Aviso Legal

El Aviso Legal que le presentamos hace de regulador en el servicio que le ofrecemos como portal de Internet http://www.cerrajerosvalenciaweb.es, que es propiedad de la empresa Cerrajeros Valencia, con domiciliación en la calle Calle Gran Via 78, 6º Dch, 28013 Madrid.

Condiciones de uso del servicio

La utilización del portal http://www.cerrajerosvalenciaweb.es se engloba dentro de la normativa establecida en el aviso legal que ahora mismo está usted leyendo. Con su uso, el usuario está de acuerdo con las condiciones de uso que a continuación le exponemos:

  • El usuario que visita la web, queda sobre aviso y acepta, que el acceso a la web no supone en ningún caso, el comienzo de una posible relación mercantil o de otro cualquier índole con Cerrajeros Valencia.
  • Así mismo, Cerrajeros Valencia, se puede reservar el derecho de efectuar, sin ningún tipo de aviso, las modificaciones o cambios que considere pertinentes en su página web, pudiendo estas cambiar en cualquier momento que la empresa lo considere necesario, para realizar cualquier cambio necesario.

Derechos de propiedad intelectual

  • La totalidad de los contenidos de la página web http://www.cerrajerosvalenciaweb.es (incluyendo fotografías, textos o cualquier dato que se presente en el portal), son propiedad de Cerrajeros Valencia o de los suministradores de los contenidos web, pudiendo en estos casos hacer una cesión de los propios servicios. Todos estos datos están protegidos por normales, tanto nacionales como internacionales, de la propiedad intelectual.
  • Por ello, todo el diseño y montaje del servicio web es propiedad de Cerrajeros Valencia y se encuentra, como antes dijimos, protegida por fuertes normas de propiedad intelectual.
  • Todas las marcas, logos o signos distintivos de la web son titularidad exclusiva de Cerrajeros Valencia, así como los textos y dibujos gráficos que se exhiben en la propia web son propiedad registrada y no se podrán usar o utilizar para modificar, copiar o transformar por parte de terceras entidades, sin la autorización del propio titular del contenido expuesto.
  • La propia información expuesta en la web, no implica en ningún momento, la cesión o concesión de sus derechos de reproducción o transformación de los mismos.

Cerrajeros Valencia manifiesta:

  1. Cerrajeros Valencia dispone que este lugar web dispone de los medios necesarios para promulgar y utilizar el mismo. De todas maneras, no se hace en ningún momento responsable de la posible existencia de software o virus maliciosos que puedan alterar la propuesta que se presenta. Esta introducción de virus puede producirse por cualquier medio existente o de parte de terceros.
  2. El sitio web http://www.cerrajerosvalenciaweb.es podría tener datos inexactos, contenidos omitidos o cualquier tipo de error imperceptible. Nuestro grupo no garantiza, en ningún momento, la veracidad o actualización constante de sus contenidos web propuestos en la web. El propio usuario exculpa de cualquier posible responsabilidad en cuestión como la utilidad o las expectativas que este sitio web podría provocarle en un primer momento de contacto.
  3. De la misma forma, esta web no utiliza ningún software o cualquier medio técnico que permita la identificación de los propios usuarios, ni tampoco conocer datos relativos a la navegación privada de este usuario.

Limitaciones de responsabilidad:

  1. Cerrajeros Valencia no ofrece ningún tipo de garantía en el funcionamiento de la web presentada o de la información que esta misma contiene, ni será la responsable de los posibles daños que puedan producirse de su uso.
  2. Cerrajeros Valencia, exime de responsabilidad por el contenido y la calidad de los datos informativos que puedan ser ofrecidos por entidades a través de nuestros servicios.

Enlaces e hipervínculos:

  1. Los dueños o titulares de otras páginas web que soliciten crear un hipervínculo a http://www.cerrajerosvalenciaweb.es, se comprometen de una manera firme a no propagar cualquier manifestación falsa, poco precisa o incorrecto, que puedan ocasionar algún tipo de error o que puedan ser contrarias a las propias leyes establecidas.
  2. Los propietarios de cualquier sitio web que precisen o deseen crear un hipervínculo a http://www.cerrajerosvalenciaweb.es, actuarán de una manera lícita y responsable, evitando crear hipervínculos a sitios web que contengan cualquier manifestación racista, pornográfica o terrorista, que pueda perjudicar el nombre de Cerrajeros Valencia.
  3. La posibilidad de incluir vínculos en la página web no implica, de ninguna manera, que Cerrajeros Valencia mantenga cualquier tipo de relación profesional o vinculante con el propietario de la página web citada.
  4. La posible aparición de hipervínculos tiene una modalidad informativa pura, razón esta por la que Cerrajeros Valencia no se hace responsable, en ningún caso, de la calidad, procedencia y comercialización de cualquier aspecto de las informaciones o servicios que se ofrezcan en el sitio web.

Legislación aplicable

En forma de carácter general, las posibles relaciones entre Cerrajeros Valencia y los propios usuarios que demandan sus servicios en la web, se encuentran en vigencia y sometidas a la jurisdicción española.

Datos de contacto

  • Dirección de correo electrónico: info@cerrajerosvalenciaweb.es
  • Teléfono de contacto: 66 88 81 829
  • Dirección: Calle Gran Via 78, 6º Dch, 28013 Madrid