Politíca de Privacidad

Sus datos personales son uno de sus bienes más preciados, por ello Cerrajeros Valencia, conforme a la legislación recogida mediante la Ley Orgánica 15/1999, garantiza la seguridad y protección de los datos que usted nos facilite.

Cerrajeros Valencia comunica al propio usuario de las medidas adoptadas en lo dispuesto a la normativa actual, quedando informado el usuario beneficiado y prestando su conformidad a la incorporación de sus datos a nuestros ficheros técnicos de datos.

Su finalidad es la gestión de los propios datos en caso de que el usuario quiera información corporativa de nuestra empresa o de nuestros servicios ofertados. En ningún momento se utilizarán con fines lucrativos o propagandísticos.

Nuestra empresa ha tenido a bien utilizar la seguridad más fuerte para evitar cualquier uso que no sea el estrictamente formulado por el propio usuario, para disuadir la pérdida o robo de sus datos facilitados.

El usuario tiene el derecho, en cualquier momento que así lo precise, ejercer los derechos de cancelación o rectificación de sus datos remitiendo estas incidencias a nuestro Servicio de Atención al Cliente 668-881-829, o a nuestra dirección de correo electrónico info@cerrajerosvalenciaweb.es .

Por nuestra parte, podemos garantizar que los datos proporcionados están alojados en una base de datos segura, supervisando todo el proceso para evitar que cualquier dato propuesto sea modificado.

Cerrajeros Valencia puede reservarse la opción de modificar las Políticas de Privacidad, para así estar al día en términos legislativos. Si esto ocurre, será informado en todo momento en el propio documento actual de todas las variaciones que se han hecho, para que así usted este al día de todas las novedades.

Así mismo, nuestra empresa se hace responsable de avisar con la debida antelación para evitar cualquier malentendido que pueda surgir, promoviendo una información rápida y veraz.